Responden al último llamado

AutorLorena Jiménez

Los "chicos malos" del rock-pop, encabezados por su vocalista Bryan Amadeus (Jay de la Cueva), descargaron anoche toda su energía musical en el Auditorio Telmex como parte de su gira "Moderatto, ¡Adiós Amigos!", con la que se despiden de los escenarios tras 23 años de trayectoria.

Siete mil personas acudieron al último llamado de la banda, complementada por Mick P. Marcy (Marcello Lara), Xavi (Javier Ramírez), Roy (Iñaki Vázquez) y Elohim Corona, quienes activaron su detector de metal minutos después de las 21:00 horas con "Zodiaco", "No Podrás" y "Si Mi Delito es Rockear".

"Buenas noches, Guadalajara, estoy muy conmovido, estoy en un grado de vulnerabilidad fuerte, viéndolos por última vez con nuestra banda Moderatto. Gracias por tantísimo amor durante tantos años, gracias por hacer nuestro sueño realidad.

"Es increíble, porque después de tanto tiempo de no venir a Guadalajara, lo hacemos hoy, para despedirnos. Estoy tomando muchas fotografías aquí en mi memoria y quedarán guardadas por siempre aquí", dijo Amadeus a su público previo a "No Hay Otra Manera".

Después de esa rola, el vocal pidió a los fans encender las linternas de sus celulares y levantarlos mientras entonaban "Mil Demonios".

Como parte de la escenografía lucieron decenas de luces de colores, tres pantallas gigantes (una al centro del entarimado y una en cada lado), así como dos figuras de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR