Responden con dimisiones

Tras el enojo y la renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas a los cargos que ocupa en el PRD, Leonel Godoy se disculpó y también puso a consideración su dimisión a la presidencia del partido.

El regaño

"Considero que al otorgar confianza al presidente del PRD para que reestructure las dirigencias se podría avanzar en el sentido que planteé en mi intervención ante el pleno del Congreso...

"... pensando quizá equivocadamente que el presidente del partido procedería, a partir del conocimiento que tiene del mismo, con sensibilidad política y alto sentido de responsabilidad para con el propio partido"

"He sido respetuoso de quienes disienten conmigo en la actividad partidaria y en la política en general, como creo que te consta, y no esperaba que mi propuesta mereciera de tu parte una respuesta irreflexiva o despreciativa al afirmar que de aceptarla te convertirías en un 'dictadorzuelo', así el diminutivo y despectivo según entrecomillado periodístico del día de hoy"

Cuauhtémoc Cárdenas

La disculpa

"Le pido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR