Responden aficionados a México

AutorCANCHA / Staff

SAN JOSÉ.- A pesar de que en su última visita a Santa Clara el Tricolor fue goleado 7-0, la afición mexicana no le ha dado la espalda.

Hasta ayer se habían vendido casi 60 mil localidades en el Estadio Levi's, sede del partido del viernes entre México e Islandia y con capacidad para 68 mil 500 espectadores.

Los boletos oscilan entre los 40 y los 275 dólares o un poco más en la reventa autorizada, lo cual no ha impedido que en muchas de las secciones del Estadio ya sólo queden menos de una decena de asientos disponibles.

El regreso del Tricolor a esta ciudad sigue despertando la misma pasión, pese al penoso antecedente contra Chile. Es por ello que el pasado lunes varios aficionados acudieron al hotel de concentración en San José en busca de un autógrafo o una fotografía con los seleccionados, deseo que les concedió Guillermo Ochoa.

Ayer, el Tri tuvo su primera práctica, la cual realizó en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR