Responden

AutorCon información de Diego Martínez

CANCHA / STAFF

El truco para desaparecer a los Lakers por poco y le sale esta vez al Magic.

Lo malo fue que los polvos mágicos que traían los certeros Hedo Turkoglu (22) y Rashard Lewis (34), quienes se combinaron para 56 puntos, fallaron en el tiempo extra.

Kobe Bryant, apoyado de Lamar Odom y Pau Gasol, guiaron anoche a Los Ángeles a una victoria de 101-96 sobre Orlando en el Juego 2 de las Finales de la NBA.

Los angelinos se pusieron 2-0 arriba en la serie, que ahora se traslada a Orlando.

La tónica del juego de ayer fue completamente distinta a la del partido inicial. El Magic estuvo en la pelea siempre y por poco se lleva el triunfo en la jugada final del cuarto periodo.

Tras fallar Bryant un tiro en busca del triunfo, gracias a un bloqueo de Hedo Turkoglu, los visitantes recuperaron el balón con 0.6 segundos.

El coach Stan Van Gundy mandó una jugada de "Alley Oop" con el jugador que nadie esperaba, Courtney Lee. El guardia voló hacia la canasta y tomó el balón, pero su novatez no le permitió sellar una jugada que hubiera hecho historia.

Entonces, vino el tiempo extra y los locales, quienes habían ganado por 25 puntos el Juego 1, lograron entrar en ritmo. Armaron una racha de 7-0 que definió todo.

Bryant, quien finalizó con 29 puntos y ocho asistencias, contó con el apoyo de Odom y Gasol en los últimos cinco minutos, al tiempo que Dwight Howard siguió apagado.

El delantero español contribuyó con 24 unidades y 10 rebotes, mientras que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR