Responde Vidal a demanda

AutorREFORMA / Staff

Fátima Castelán, quien demandó a la empresa Extrategias, propiedad de Rodrigo Vidal, está haciéndose publicidad con la imagen de Vidal, consideró ayer el actor antes de entrar a la audiencia en el juzgado 17 de Paz Civil por presunto incumplimiento de contrato.

"Se está colgando de la situación para sacar provecho. Incluso a nivel medios. Esa parte es la que más me molesta porque yo nunca me he manejado con escándalos ni con problemas, los detesto", expresó el histrión.

"Es la segunda vez que tenemos problema de una demanda, pero nosotros hemos demandado a mucha gente sólo que nunca hacemos shows. A mí me gusta aparecer en los medios cuando se hace una telenovela, teatro o un evento como debe de ser".

En la comparecencia ante la secretaria de Acuerdos del juzgado, Martha Buendía, que inició a las 11:00 horas y se extendió hasta casi las 17:00, el histrión presentó pruebas y los testigos que, aseguró, comprueban que se cumplieron en su totalidad todos los servicios que su compañía ofreció a Castelán, dueña de una marca de joyería corporativa (reconocimientos y distintivos).

"Hay una mala asesoría en cuanto a Fátima Castelán. Está mal asesorada. Está tomando una decisión equivocada. Tuve que traer a todos los testigos de la oficina, toda la gente que trabaja conmigo, que le dio un servicio", añadió Vidal.

Sin embargo, Castelán continúa con su posición de no haber recibido los 15 servicios, entre ellos crear una página de internet a la empresa de joyería, el manejo en redes sociales y videos corporativos, por lo que está pidiendo en total 120 mil pesos, 70 por el pago que ya realizó y 50...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR