Le responde al 'Turco'

AutorÉrick Rodríguez

Julián Quiñones llegó la noche del domingo a Monterrey y de inmediato le mandó saludos a Antonio Mohamed.

El atacante de los Lobos fue como en la cancha, directo y contundente, para aclarar algunas cosas luego de su polémico festejo acostándose frente a la afición de los Rayados al anotar el gol del triunfo de Lobos BUAP.

"Nada más quería mandarle un saludo a Mohamed por el comentario que hizo", dijo el colombiano para luego aclararle el porqué salió de los Tigres.

"A mí nunca me echaron de Tigres, tengo 20 años, tengo cualidades y quería jugar. Entonces ellos decidieron que la oportunidad era mostrarme en Lobos y ahorita lo estoy haciendo gracias a Dios".

Apenas empujó el balón que significó el 2-0 de Lobos al Monterrey, Quiñones corrió hacia la esquina en la que se encontraba la porra albiazul y se acostó, recordando el festejo de André-Pierre Gignac en el último Clásico de Liguilla, y luego hizo la señal de los Libres y Lokos.

Mohamed, director técnico de Rayados, contestó al finalizar el duelo que el jugador es libre de festejar como quiera, pero le mandó un recado.

"A mí si me echan de mi casa seguramente no voy a festejar o no me voy a acordar muy bien de mi casa", dijo el argentino, por eso la respuesta del colombiano la noche del domingo ya en Monterrey.

El festejo de Quiñones causó mucha polémica en la Ciudad, por una parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR