Responde Fey a provocación

AutorJuan Carlos García

Si le ponen el cuerno a Fey, la mejor manera de desquitarse es pagándole con la misma moneda al infiel galán.

Al menos eso sucederá en el video de "Provócame", el segundo sencillo de su nuevo disco, Dulce Tentación.

"A mí siempre me ha tocado buena suerte en ese aspecto, no se trata de hablar infidelidades propias nomás, pero no niego que hay un poquito de verdad en todo: las canciones, los videos, las ideas... Esta historia la hicimos en equipo, entre todos armamos el concepto", contó Fey, en entrevista.

La intérprete de "Te Pertenezco" madrugó una mañana para acudir al Centro Cultural Estación Indianilla, donde filmó el clip con la dirección de Manuel "El Chivo" Escalante.

"Me pasa que me encuentro a mi chico besuqueándose con una 'niña'. Y claro, no soy feliz con eso. Sufro, me enojo, pero la venganza es dulce, eso creo, y por eso voy y busco a un galán, guapísimo, para ponerle el cuerno yo también... Aunque al final me doy cuenta de que ese momento de placer, de venganza, fue esporádico, duró unos minutos y no fue tan bueno como creía, claro, en mi papel, en el video", detalló la cantante y compositora, de 38 años.

Y fue ella misma, aclaró, quien eligió a los modelos con los que aparecerá en el video: Frank Serralde es quien la engaña, y Antú López, con quien se desquita.

"Tenían que ser guapísimos los dos, digo, si ya iba a actuar la historia, que valiera la pena con dos chicos galancísimos, ¿no?".

Durante el rodaje del segundo clip de su primer disco independiente, Fey dijo sentirse muy satisfecha con el resultado que ha tenido este álbum, a pesar de que no cuenta con la misma infraestructura de promoción y colocación que habría tenido si estuviera firmada con una disquera transnacional.

"Ya experimentamos con el primer video, y nos fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR