Responde la IP: habrá amparos

AutorVerónica Ayala

Al calificar el aumento del 50 por ciento al Impuesto Sobre Nómina aprobado anoche como un crimen a la competitividad de las empresas en Nuevo León, el presidente de la Caintra, Eugenio Clariond, advirtió que se ampararán tanto contra este gravamen como contra la tenencia estatal.

"Estaremos utilizando el recurso de amparo tanto para el Impuesto Sobre Nóminas como para la tenencia", anunció en entrevista, al señalar que también fiscalizarán el uso de los recursos estatales.

Clariond condenó la decisión tomada en el Congreso local, atribuyéndola a intereses partidistas y personales y acusó a los Diputados de avalar el derroche financiero y la corrupción e impunidad en el Gobierno del Estado.

Tras señalar que no se requería el alza al ISN, al que calificó como un impuesto al empleo, el presidente de la Caintra dijo que, además de promover amparos, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR