Responde a su 'yo' de ¡38 años atrás!

AutorLuis López

El estadounidense Peter "Stoney" Emshwiller trabaja actualmente en la elaboración de la entrevista más importante que tendrá en su vida: una sesión cara a cara con su "yo" de 38 años atrás.

El artista, quien es novelista y actor de voz, grabó en 1977, a sus 18 años de edad, la mitad de una entrevista que haría a su versión futura, filmando las preguntas y reacciones a las diferentes respuestas posibles.

Este año, Emshwiller, ahora de 56 años, decidió grabar sus respuestas y editarlas en un documental, en formato de entrevista televisiva titulada "Later that same life" (Más adelante en esa misma vida).

En un clip subido a YouTube, de casi 4 minutos de duración, muestra fragmentos de la sesión, donde la interacción de ambos personajes suscita risas, sorpresa y conmoción.

Por ejemplo, cuando el joven pregunta al mayor: "¿Eres muy rico?", la respuesta es una carcajada, y cuando el pasado pregunta por la familia, el presente sólo recomienda al entrevistador, con seriedad, pasar más tiempo con su padre.

En la imagen es evidente el contraste en ambas figuras: el joven luce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR