Resplandecen con Pink Floyd

AutorJuan Carlos García

Ninguno de los integrantes de Pink Floyd estuvo presente, tampoco hubo música en vivo, ni siquiera hubo un mensaje de los homenajeados en el lugar, pero al final, todos los asistentes salieron fascinados por la combinación del arte gráfico con el auditivo alusivo a la legendaria banda británica.

La tarde del pasado sábado, más de 2 mil personas se congregaron en el Teatro Metropólitan para disfrutar del espectáculo Pink Floyd: Láser Espectacular, el cual duró casi dos horas con un intermedio de 15 minutos.

La concurrencia se deleitó con la reproducción de los clásicos temas de la agrupación que nació con , David Gilmour y Roger Waters, Richard Wright y Nick Mason.

Jóvenes y adultos, la mayoría con sus parejas, así como compañeros de escuela y grupos de amigos, se reunieron en el inmueble para rendirle homenaje al grupo, y recordar lo que ha hecho dentro del rock progresivo.

En la velada vespertina el público contó con una selección de lo más clásico de los ingleses, de temas extraídos de su discografía básica, como The Piper at the Gets of Dawn, Obscured by Clouds, The Dark Side of the Moon y The Final Cut, entre otros.

A la par de la música, la gente vio un universo de imágenes y efectos con el rayo láser: un hombre con cara de luna, mujeres danzando, automóviles sin llantas y un cerdo miniatura que creció ante sus ojos.

Los efectos especiales fueron combinados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR