Resplandecen las estrellas entre Lunas

AutorJorge Santamaría

Las estrellas y las Lunas resplandecieron juntas anoche en el Auditorio Nacional para dar bríos a la onceava gala de las Lunas del Auditorio, que rindió homenaje a los mejores artistas y espectáculos que se han presentado a lo largo del año en el País.

Gloria Trevi, triunfadora en la categoría Pop en Español, abrió la velada a las 20:40 horas con "Gloria" y "Me Río de Ti".

Al Igual que ella, otros famosos recibieron una entusiasta ovación de un público que abarrotó el lugar, como Pedro Fernández (Música Mexicana).

El nombre de Paul McCartney, quien no asistió, retumbó en el recinto cuando se anunció su Luna de Rock en Lengua Extranjera por su concierto del 10 de mayo en el Zócalo.

Conducida por el actor Juan Manuel Bernal y la periodista Paola Rojas, la celebración tuvo momentos emotivos y energéticos, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR