Respiran yoga en Chapultepec

AutorIván Sosa

El arte de la respiración y los estiramientos impuso sobre los prados del Bosque de Chapultepec la paz convocada por una sesión de yoga.

Alrededor de 150 personas, bajo la armonía de los cantos de instructores de kundalini yoga, se reunieron para sumar el equilibrio del ejercicio físico y espiritual con la vegetación bajo el Tótem Canadiense, en la Primera Sección del parque.

"Los tres primeros domingos del mes organizamos una clase a las 11 de la mañana al lado de la fuente de la Diana Cazadora, en Paseo de la Reforma, pero ahora decidimos invocar la paz en uno de los lugares más hermosos de la Ciudad", contó la organizadora de la asociación Recrea, Yael Yancelson.

Guiados por Jap Singh Khalsa, instructor del centro Ikyta México, el grupo fue llevado por la espiritualidad de las posturas hilvanadas por la respiración.

"Habitualmente acudo a clases...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR