Respiran incertidumbre

AutorArturo Sierra

En los elevadores, baños, pasillos y oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los empleados no podían ocultar el desgano y pesimismo sobre su futuro en la dependencia, tras la destitución de su ex jefe Marcelo Ebrard.

En las distintas áreas de la SSP los responsables laboraron con normalidad, se presentaron a trabajar a la hora acostumbrada, pero el tema del día fue quién sería el sustituto.

Aunque funcionarios de alto nivel no han iniciado el retiro de objetos, saben que en los próximos días lo podrían verse obligados hacerlo.

El subsecretario de Seguridad Pública, Gabriel Regino, responsable de la operación de la Policía Preventiva, despachó desde temprana hora en su oficina del piso 11 del edificio sede en la calle Liverpool 136 de la Colonia Juárez; desde allí monitoreo las marchas y coordinó las acciones.

Manuel Mondragón, subsecretario de Participación Ciudadana, se reunió con el director del Agrupamiento Cóndores, de la Policía Turística y de Fuerza de Tarea.

Quien no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR