Respiran en Edomex mier...

TOLUCA.- Cuatro de las 15 ciudades más contaminadas de Latinoamérica se encuentran en el Estado de México, de acuerdo con la asociación internacional "Air Visual" que tiene su sede en Suiza.

La asociación realizó un monitoreo de contaminantes en el aire, que fue publicado este mes con datos recabados durante 2018.

En éste se detalla que las 15 ciudades más contaminadas de Latinoamérica y el Caribe, se encuentran en Chile, México y Perú.

El primer lugar lo ocupa Chile, con nueve ciudades que registran contaminantes por arriba de lo permitido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), seguido por México con cinco ciudades y una que se encuentra en Perú.

Según este estudio llamado World Air Quality Report, de las ciudades más contaminadas en México el primer lugar lo ocupa Mexicali, seguido por cuatro Municipios del Edomex: Toluca, Ecatepec, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl.

¡Marranas!

Las 15 ciudades más contaminadas de América Latina y el Caribe, entre éstas cuatro Municipios del Edomex.

  1. - Padre las Casas, Chile

  2. - Osorno, Chile

  3. - Coyhaique, Chile

  4. - Valdivia, Chile

  5. - Temuco, Chile

  6. - Mexicali...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR