Respira Denver

AutorDiego Martínez

En menos de tres minutos, los Broncos le dieron la vuelta al marcador y después amarraron la que fue su primera victoria de la temporada 2020.

Brandon McManus anotó un gol de campo de 54 yardas (30-28) con 3:08 por jugarse, y después Melvin Gordon III se escapó 43 yardas para sellar el triunfo de Denver 37-28 ante los Jets.

Pese al triunfo, Denver (3-1) tiene poco que festejar, pues la victoria fue ante los débiles Jets de Nueva York, que dejaron su marca en 0-4.

Lo cierto es que esas dos jugadas le salvaron el pellejo a la actuación del quarterback Brett Rypien, quien se convirtió en el primer quarterback en la historia de la NFL en ganar pese a tirar tres intercepciones en su primer juego de titular; también lanzó dos touchdowns.

Eso sí, Rypien también colaboró con el triunfo, pues en la escapada de Melvin con 1:48 por jugarse corrió a la par de Gordon para hacerle un bloqueo clave.

Brett acabó con 242 yardas por aire, completando 19 de 31 yardas, para un pobre 67.6 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR