Respira atlas ante pobre diablo

TOLUCA.-Aprovechando los errores defensivos de los Diablos Rojos, Atlas le dio a su técnico Rafael Puente del Río su primer triunfo, tras 13 compromisos, entre rojinegros y Querétaro, su anterior club.

Los Zorro convirtieron en un infierno la Bombonera para los Diablos, quienes sufrieron un duro golpe en sus aspiraciones para entrar a la Liguilla.

El cuadro escarlata cayó ante unos rojinegros que dieron la sorpresa con un marcador de 3-2 en un vacío Estadio Nemesio Díez.

Ésta, no fue la semana del Toluca, que acababa de ser eliminado de la Copa y ayer cayeron ante uno de los peores equipos del torneo.

El jugador de los Zorros, Diego Barbosa, tomó por sorpresa a los Pingos con un gol desde fuera del área al minuto 3.

Los Diablos Rojos presionaron para obtener su primer anotación hasta que en una falta rojinegra les dio la oportunidad por la vía del penal.

Leonardo Fernández, fue elegido para cobrar. El arquero Camilo Vargas rebotó el tiro y Fernández aprovechó que el esférico quedó libre para hacer un contrarremate que le costó al Atlas el empate.

Pero los visitantes se volvieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR