Crean respeto

AutorDiego Martínez

Tras un inicio desastroso, los tricampeones Lakers de Los Angeles están de regreso, pues al ganar 15 de sus últimos 20 partidos, varios equipos al parecer ya han comenzado a preocuparse.

Los Lakers tienen hasta el momento marca de 26-24, y el viernes vieron cortada una racha de siete partidos sin perder. Arrancaron con 3-9, y semanas después llegaron a presentar 11-19.

Hoy todo eso es cosa del pasado, pues la mayoría en la NBA coincide que en los Playoffs la quinteta a vencer será la comandada por Kobe Bryant y Shaquille O'Neal.

Los Mavericks de Dallas (39-12), Pacers de Indiana (37-15), Spurs de San Antonio (35-16), Pistons de Detroit (34-16) y Kings de Sacramento (36-17), son los cinco mejores equipos con marcas, pero en el seno de todos ellos está la frase: ¡Cuidado con los Lakers! Ya llegó.

"Ellos (Lakers) siguen teniendo los anillos. Tendremos que vencerlos", apuntó Tim Duncan, delantero de los Spurs, única quinteta que ha logrado vencer a los angelinos en las últimas semanas.

Rick Adelman, coach de los Kings, quinteta que ha sido eliminada por los Lakers en las últimas tres campañas, dijo en entrevista realizada hace unos día en la ciudad de Atlanta, que no le gustaría enfrentar a los angelinos en mayo.

"Los Lakers no son el mejor equipo en este momento. Si los Lakers están sanos para los Playoffs, ellos serán el equipo a vencer. No los veo en la octava posición para Playoffs, y sí es así no me gustaría enfrentarlos en la primera ronda, si es que llegamos a terminar con la primera siembra", afirmó Adelman.

Los Lakers son señalados por muchos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR