Respeta Corona Decisión de 'Chepo' de Sentarlo en Tri Pero Peleará

México, 31 Mar. (Notimex).- El guardameta del Cruz Azul, José de Jesús Corona, aseveró que respeta la determinación que tomó el técnico del Tri, José Manuel de la Torre de mandarlo a la banca ante Honduras y Estados Unidos, pero que peleará por la titularidad.

"Estoy tranquilo, sé que he venido haciendo un buen trabajo. También respeto las decisiones técnicas, apoyo a mis compañeros, lo hice con Memo (Ochoa) y con quien hubiese jugado", indicó hoy.

Tras ser titular habitual en fechas recientes con la escuadra nacional, el tapatío fue a la banca en los partidos del Hexagonal Final ante Honduras (2-2) y Estados Unidos (0-0) de la segunda y tercera fecha de la eliminatoria hacía la Copa del Mundo de Brasil 2014, para dar lugar a Guillermo Ochoa, del Ajaccio de Francia.

"Nuestro interés no es que yo juegue, lo que me interesa a mí es el bien de la selección y si él (Chepo), decidió de esa manera yo lo apoyo y siempre me voy a dedicar a trabajar en la selección de mi país", indicó.

El arquero de la Máquina aseguró que el timonel no le dio alguna razón para mandarlo como suplente en dichos partidos, pero que acepta esa determinación con la idea de luchar por el puesto con sus demás colegas de posición.

"No (le sorprendió), simplemente es una decisión técnica, la cual yo respeto. El técnico nacional tendrá su argumento y se respetan, lo único que me queda a mí es trabajar, tratar de mantener un buen nivel y a la hora que se me dé una oportunidad tratar de aprovecharla".

Admitió que hay muchos jugadores que tienen el nivel para defender el marco Tricolor y que a él sólo le corresponde pelear en la cancha, "Deportivamente hablando va a ser una lucha muy dura, no solamente con Memo (Ochoa), viene (Alfredo) Talavera y otros jugadores que pasan por buen momento".

"Simplemente me voy a dedicar a hacer mi trabajo, a final de cuentas teniendo buenas actuaciones (podrá volver). Creo que lo que realmente importa es lo deportivo, más allá de lo mediático", expuso.

Sobre el flojo arranque que ha tenido la selección mexicana en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR