Respeta decisión del DT

AutorAlejandra Benítez

Raúl Jiménez dijo que su cabeza está al 100 por ciento con el América y que a pesar de estar en la banca no va a cuestionar al técnico, Antonio Mohamed.

"Tendrá sus motivos (Mohamed), yo me he mostrado sereno. Hay que pensar que es una competencia interna muy fuerte, está el 'Cepillo' (Oribe Peralta), (Luis Gabriel) Rey, somos cinco delanteros y siempre será difícil; no si estamos negociando o no tengo que ser titular, aquí estamos peleando por un puesto", expuso.

El delantero explicó que el tema de su transferencia lo dejó en manos de su padre y de su representante, a los que pidió que el día que se resuelva su situación, únicamente le digan te quedas o te vas.

"Me gustaría irme ahora porque iniciaría la pretemporada, buscaría ganarme un lugar, y si te vas en seis meses es más complicado, con el torneo y el 11 titular definido, pero bueno, lo que me toque, donde esté tengo que demostrar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR