Su respaldo es la experiencia

Saben que es difícil competir con los conciertos de artistas que están de moda, pero a Manoella Torres, Esthela Núñez y Jorge Muñiz los respalda la experiencia y la nostalgia, y se apegan a esto para atraer público a sus conciertos.

A ellos sí les importa la cantidad de gente que se congregará esta noche en la Arena Monterrey para verlos, pues saben que todo es negocio en este medio del espectáculo.

"No, no nos da lo mismo (la cantidad de público que asista al show), porque si no se llena, no nos vuelven a contratar. Es negocio y aquí no hay amigos. En la industria musical no hay amigos", declaró Muñiz, de 63 años.

"La gente te contrata porque respondes a la expectativa de tu oferta. Lo que vemos en los conciertos que hacemos por diferentes lugares de la República es que tenemos un público que a la mejor es menor en volumen, pero consume el triple", agregó.

Coque añadió que todo artista tiene la obligación de gustar a la audiencia, independientemente de la taquilla.

"El artista tiene la obligación de gustar, no de llenar", dijo respaldado por su compañera Esthela en la conferencia de prensa realizada ayer.

Después, Muñiz siguió haciendo referencia a que todos los artistas realizan sus giras pensando en ver los recintos a reventar.

"Porque ¿a quién no le gusta ver un lugar lleno?", externó el cantante, "es más fácil; un show lleno es muy fácil de manejar. Lo más difícil de un concierto es cantar ante poca gente porque está distraída. Un escenario lleno es un niño para llevarlo de la mano a donde quieras".

Manoella, próxima a cumplir 70 años y quien por su habilidad para interpretar fue llamada "La Mujer que Nació para Cantar", declaró que le ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR