Respaldará PAN a Negrete tras anulación

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) capitalino, Christian Lujano, expresó que el instituto político respaldará a Manuel Negrete luego de la anulación de los comicios en los que el ex candidato de la coalición PRD-PAN-MC resultó ganador de la alcaldía de Coyoacán.

Sin embargo, aclaró que por ahora no presentarán una impugnación adicional y esperarán el recurso que interponga el también ex futbolista contra la resolución de la Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Sobre las acusaciones de perredistas respecto a una supuesta presión política de Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, presidente y jefa de Gobierno electos, respectivamente, dijo que respetan a esas autoridades y que la prioridad es que la Sala Superior del TEPJF actúe con ética y confirme a Negrete.

Sin embargo, al preguntar si el PAN iría de nuevo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR