Respaldan a De la Torre

AutorIsrael Hernández

Las criticas que ha recibido el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Alberto de la Torre, de parte de algunos dirigentes de clubes por la forma en que ha manejado el caso del dopaje de Aarón Galindo y Salvador Carmona, son infundadas, consideró ayer Pedro Morcillo, titular del sector aficionado y miembro del Consejo Nacional.

"Son ataques infundados porque cuando nos explicaron en Consejo Nacional cómo habían sucedido las cosas y nos las explica el que hizo la investigación (Decio de Maria) y con base en ello pienso que son infundados los ataques.

"Creo que cómo manejo las cosas Alberto de la Torre es como se debían manejar, lo que inteligentemente se tuvo que manejar y estoy seguro que en el momento que se enteró de lo que pasó con los dos jugadores, le habló a tres o cuatro, o cinco presidentes de la Primera División para enterarlos de lo que había sucedido", dijo Morcillo.

El doctor Nicolás Zarur es el jefe de los servicios médicos de la FMF y de la Máquina, de ahí que el federativo considera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR