Respaldan a tu pyme

AutorSacnicte Bastida

Eso de ser una empresa dirigida al gobierno ya no es más la estrategia de SeguriData, pues ahora las pymes y los usuarios finales lo serán también.

"La intención es cambiar los productos por soluciones y ofrecerlos por medio del modelo outsourcing para ser accesibles a las pyme, así como los municipios estatales", expresó Javier Alarcón, nuevo director general de SeguriData.

Así, la firma que en el 2005 ganó el Premio Nacional de Tecnología en la categoría de Organizaciones Pequeñas de Servicio, buscará a los tres sectores convirtiendo sus productos, tales como bSigned en servicios.

bSigned, por ejemplo, permite firmar digitalmente documentos electrónicos como contratos u órdenes de compra, por uno o varios involucrados en ese proceso; con este cambio, ahora será una solución para oficios electrónicos, bitácoras electrónicas y contratos electrónicos.

De modo que órdenes de compra, solicitud de viáticos, solicitud de vacaciones, objetivos de evaluación, entre otros, podrán estar bajo control con esta solución.

bSigned se integra al Outlook de Microsoft o un browser, así que todas las requisiciones llegan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR