Respalda Tamaulipas resguardo de Armada

AutorREFORMA / STAFF

CD. VICTORIA.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, respaldó que las Fuerzas Armadas fortalezcan la seguridad en las aduanas y puertos del País.

Consideró que la participación de la Marina y el Ejército permitirá frenar el tráfico de armas, drogas y dinero sucio en la frontera de México con Estados Unidos.

"Que bueno que ya se anunció que el Ejército y principalmente la Marina van a tener mayor control de las aduanas. Ojalá y esto ayude a frenar el flujo de armas y por supuesto el contrabando", añadió.

Durante la presentación del Comité para la Seguridad en Salud, el mandatario panista dijo que se evaluará la posibilidad de reabrir algunas áreas turísticas en el estado, pero la decisión final será el resultado de un consenso entre las autoridades y especialistas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR