Respalda a PRP una década de labor

Con el inicio del siglo XXI, en el mes de agosto del 2000, dos emprendedoras comunicadoras, Paola de la Barreda y Brenda Morales -que iniciaron 15 años atrás- fundaron PR Partners (PRP), como una agencia de comunicación y relaciones públicas, convencidas de que estas actividades no van separadas.

Empezaron trabajando con reconocida industria farmacéutica, y que consideran fue un gran reto porque todo laboratorio precisa de una visión estratégica con programas de relaciones públicas y marketing para sus productos.

Brenda comenta que han sido 10 años de mucho trabajo y esfuerzo, con gente que ha formado la agencia a través de este tiempo, para tener clientes más sólidos y lograr credibilidad, que en el mundo de la consultoría no es fácil.

Actualmente tienen tres unidades de negocio: salud/farmacia, corporativa y de consumo, atendidas por un equipo multidisciplinario de 30 personas.

Manejan estrategias de bebidas no alcohólicas, alimentos, turismo, tecnología y electrodomésticos, entre otras. En sus nuevas cuentas están Janssen-Cilag, la marca alemana de electrodomésticos Mieler y la más recientemente ganada Hoteles Sol Meliá. Sostiene Paola que a estos clientes los atienden con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR