Respalda premios

AutorXulio Guillén

Enviado

Punta Cana, República Dominicana.- A partir del próximo año, las siglas HTV ya no sólo serán referencia de un canal de contenido musical latino, sino que también se asociará a un reconocimiento internacional como los Billboard o los Grammy.

Esto, pues se realizará la primera entrega de los Heat Latin Music Awards, premios que se proyectan tan atractivos que artistas de eco internacional, como Juanes, ya son parte de la ceremonia.

"Siempre he luchado por llevar la esencia latina al mundo y esto es algo que necesitábamos, no sólo a nivel internacional, sino también -y específicamente- en Latinoamérica; más en este momento, cuando los canales de música están desapareciendo o perdiendo su identidad, por pasar todo, menos música", contó el cantante colombiano durante la presentación.

"Ser la cara de esta primera edición es un honor, pues comulgo con el cometido de los Heat Latin Music Awards: celebrar la diversidad musical de América (bachata, vallenato, reggeatón, cumbia, rock, salsa, merengue y pop,)".

Dicho cometido también trasciende a un sentido personal en Juanes, pues, dijo, se ha preocupado a lo largo de su carrera como solista en apoyar a nuevos talentos; ahora trabaja con una nueva banda de Medellín (de donde es originario), a la par que busca a la próxima gran estrella, sin importar en qué género.

"Es un compromiso que tengo como artista, y que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR