Respalda el Estado a Parque Zapopan

AutorJonathan Compton

El Parque Zapopan Central tiene la bendición del Gobierno del Estado.

El Municipio y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) firmaron un convenio para instalar oficinas de dependencias estatales en el Centro Integral de Servicios que será construido en la zona de La Curva, y con ello contribuir a la mejora regulatoria.

"Reconocer al Gobernador del Estado de Jalisco, el licenciado Aristóteles Sandoval Díaz ha tenido un interés muy particular en respaldar este proyecto (...), tuvo conocimiento de este gran proyecto hace aproximadamente un año y desde entonces ha tenido un respaldo decisivo para poderlo implementar", dijo ayer el Alcalde Pablo Lemus, al suscribir el acuerdo.

El Primer Edil destacó que han conseguido reducir la burocracia en el Municipio, pues, por ejemplo, abrir un negocio tomaba 47 días y ahora puede hacerse en nueve; con el nuevo edificio, la meta es reducir aún más las gestiones.

Por su parte, el titular de Sedeco, José Palacios Jiménez, resaltó que en Zapopan se han generado casi 80 mil empleos en el último año y la obra promete mantener este impulso.

El Pleno del Ayuntamiento recién aprobó la desincorporación de siete predios municipales para ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR