Respalda Juanga a Mauricio

AutorArturo Perea

El primer sencillo de la carrera de Mauricio Martínez fue "Abrázame Muy Fuerte", es por eso que la música de Juan Gabriel ha formado parte importante de su vida.

"Mi mamá es pintora y recuerdo que una vez pintando escuchábamos el disco de Bellas Artes y yo decía: '¡Qué arreglos!, está increíble' y me siento muy honrado de incluirlo en mi repertorio.

"En Operación Triunfo me dieron una canción de él hace 15 años, 'Abrázame Muy Fuerte', y desde ahí se convirtió en una canción emblemática en mi carrera, fue mi primer sencillo y una canción muy importante para mí", recordó el actor en entrevista.

Martínez será el protagonista del musical Amor Eterno, producido por Omar Suárez, que narra una historia de amor a través de las composiciones del "Divo de Juárez".

La puesta en escena se estrenará el domingo en el Teatro San Rafael, y en ella el intérprete dará vida a Jaime, un sonidista que trabaja en la XEW creando los efectos especiales de las radionovelas en los años 40.

El joven está enamorado de Marieta (Ana Bárbara) una cantante de la época que se convierte en su musa para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR