Respalda PRD Jalisco revisar informe a priistas

AutorMargarita Valle

El PRD en Jalisco está de acuerdo en que se investigue si hubo un acto del Ayuntamiento de Zapopan con tendencia partidista, para que se deslinden responsabilidades, indicó su líder estatal, José Antonio Magallanes.

"Debe revisar el área correspondiente, el área de organización del evento, si fue un acto del partido del PRI donde acudió un Presidente Municipal a presentarle su informe, pues así debe de registrarse", afirmó.

"Pero si fue utilizada infraestructura del Ayuntamiento, gastos del Ayuntamiento y al final le colgaron el logotipo de un partido al acto protocolario municipal, pues sí es digno de evaluarse (los hechos) y de investigarse y si es así, que se deslinden responsabilidades y que se sancione o se amoneste a los responsables de esta falta que me parece que no es grave pero sí políticamente significativa".

MURAL publicó el viernes que el Alcalde de Zapopan, Arturo Zamora Jiménez, presentó un informe de sus logros y proyectos en la Unidad Administrativa Basílica, a una audiencia de filiación priista.

En el evento circuló una versión del informe con el logotipo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR