Respalda la IP nombramiento de Elizondo

AutorJosé Ángel Vela

La industria de Nuevo León, expertos del sector energía y el Gobernador del Estado respaldaron el nombramiento de Fernando Elizondo Barragán como nuevo Secretario de Energía.

José de Jesús Valdez, presidente de la Caintra de Nuevo León, reconoció que aunque hubiera sido mejor que el Presidente Fox hubiese nombrado a un experto en el tema energético, Elizondo tiene capacidad para aprender y lograr consensos.

"Claro, sería mejor que alguien que conociera mucho del sector fuera nombrado, pero el que venga una persona con la mente fresca tiene sus ventajas, sobre todo si tiene capacidad de aprender rápidamente como es el caso del licenciado Elizondo", consideró Valdez.

Nelson Arizmendi, presidente de la Comisión de Energéticos de la Concamin, consideró que Elizondo puede aprovechar los consensos que logró en materia fiscal durante los trabajos de la Convención Nacional Hacendaria, y llevarlos a cabo para impulsar cambios en el sector de energía.

"El nombramiento es positivo, y esperamos que se siga avanzando en el problema de abasto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR