Respalda Congreso demandas

AutorHéctor Raúl González

Corresponsal

CUERNAVACA. Los participantes en la segunda marcha por la paz en Morelos recibieron el respaldo de diputados locales del PRI, PAN, PRD y PSD, con quienes pactaron una mesa de trabajo sobre seguridad pública.

Durante su trayecto, la marcha realizó una parada frente al Palacio Legislativo, donde iniciaba el periodo ordinario de sesiones del segundo año legislativo.

Dentro de la sede del Congreso estaban el Gobernador Graco Ramírez junto con la mayoría de los integrantes de su gabinete, así como una representación de los Magistrados del Poder Judicial del Estado.

Los diputados Matías Nazario, priista y presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Congreso local; Javier Bolaños, coordinador de la bancada panista; Carlos de la Rosa, del PRD y presidente de la Comisión de Seguridad; Carlos Rivera, del PRI; Roberto Yáñez, del PSD, y Amelia Marín, del PAN, salieron a atender a los manifestantes.

Frente a ellos, en voz de Ana Luisa Garduño, los ciudadanos exigieron la instalación de una mesa de trabajo en materia de seguridad pública, así como la aprobación de leyes reglamentarias de la reforma estatal que permite la revocación del mandato.

También lanzaron un exhorto al Ejecutivo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR