Respalda Barrichello al Schumi

MUNICH.- Tres días después del Gran Premio de Alemania, el vencedor de la carrera de Hockenheim, el brasileño Rubens Barrichello respaldó a su compañero en Ferrari, Michael Schumacher, mientras que Jacques Villeneuve, el piloto canadiense de la escudería BAR, continua con sus críticas al alemán de Ferrari por su modo de realizar las salidas.

Después de la defensa que el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, hiciera de Schumacher, que no terminó cuatro de las últimas cinco carreras que disputó, su compañero de equipo Barrichello salió también en su apoyo en Roma.

"Cuando se convierte en moda hablar mal de alguien, entonces muchos hacen lo mismo", citó ayer la "Gazzetta dello Sport" al brasileño sobre el alemán, que está padeciendo críticas desde todos los flancos. "Me duele oír estas habladurías", continuó Barrichello.

El ex campeón del mundo, el canadiense Jacques Villeneuve, por el contrario, valoró el accidente del inicio de la carrera de Schumacher como una especie de "justicia" igualitaria y confirmó con ello la hipótesis de un "acto de venganza" contra Schumacher.

"Lo que Coulthard hizo es de lo que acusamos a Schumacher...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR