Mucho por resolver

AutorEdgar Contreras

Sonó el último silbatazo en la cancha del Memorial Coliseum y Jonathan dos Santos gritó y echó la cabeza hacia atrás, con la frustración de quien siente que el empate estuvo cerca.

El jugador del Villarreal destacó no sólo por su ímpetu, sino por la inteligencia para atacar a los croatas ganándole la espalda a los centrales, ya sea con incorporaciones o pases filtrados. México encontró en él una vía para agredir a Croacia, cuando ésta ya no le compró a Elías Hernández (otro de los más destacados) los desbordes por la banda derecha.

La inteligencia de Carlos Vela para romper el ritmo del contrincante, para dar la pausa, así como el oportunismo de Javier Hernández fueron otras de las notas positivas en la derrota contra Croacia, que también exige desempeños marcados con bolígrafo rojo.

Diego Reyes no es sólido en la defensa y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR