Resolutivos por los que se autoriza la constitución de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Playa del Carmen

Fecha de disposición27 Febrero 2007
Fecha de publicación27 Febrero 2007
EmisorSECRETARIA DE ECONOMIA
SecciónSEGUNDA. Poder Ejecutivo

RESOLUTIVOS por los que se autoriza la constitución de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Playa del Carmen.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Economía.

La Secretaría de Economía, por conducto de la Unidad de Asuntos Jurídicos, con fundamento en los artículos 34 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 3, 6 y 12 de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones; y 15, fracción XXIV, del Reglamento Interior de la Secretaría de Economía, da a conocer los:

RESOLUTIVOS POR LOS QUE SE AUTORIZA LA CONSTITUCION DE LA CAMARA DE COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO DE PLAYA DEL CARMEN

PRIMERO. En términos del artículo 12, fracción III, de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, el 15 de noviembre de 2006 se publicó el aviso por el que se da a conocer el proyecto de autorización para la constitución de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Playa del Carmen, y se convoca a los interesados a presentar comentarios al respecto.

SEGUNDO. A través de esa publicación se convocó a quienes tuvieran interés jurídico respecto de la constitución de la cámara de comercio mencionada, para que presentaran comentarios dentro de los sesenta días naturales siguientes, plazo que concluyó el 15 de enero de 2007.

TERCERO. Durante el plazo señalado no se recibieron comentarios.

CUARTO. Conforme a lo establecido en el artículo 12, fracción IV, de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones, y en atención a la solicitud que el grupo promotor presentara ante la Secretaría de Economía, se publican los resolutivos por los que se autoriza la constitución de la cámara empresarial indicada, en los términos siguientes:

Resolutivos

Primero. No existen razones fundadas en contra de la solicitud presentada en la Secretaría de Economía por un grupo de comerciantes del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, encabezado por el C. Erick José Martínez Novelo, para constituir una cámara de comercio, servicios y turismo.

Segundo. La solicitud cumple con lo establecido por el artículo 13 de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones.

Tercero. Con fundamento en los artículos 3, 6, 12 y 13 de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones y 15, fracción XXIV y último párrafo, del Reglamento Interior de la Secretaría de Economía, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 22 de noviembre de 2002, se autoriza la constitución de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR