Resolución con número de expediente RRA 18464 de Instituto Nacional de Transparencia, acceso a la información y protección de datos personales, 11-01-2023

Sentido del falloREVOCA
Número de expedienteRRA 18464
Fecha11 Enero 2023
SecciónResoluciones en materia de acceso a la información y protección de datos personales (Sector Público)
LA RESOLUCIÓN QUE AQUÍ SE DESCRIBE PUEDE SER IMPUGNADA POR LA
PERSONA SOLICITANTE ANTE EL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN.
El contenido de este resumen tiene carácter estrictamente informativo, no forma parte de la resolución y se proporciona
con la única finalidad de facilitar la comprensión de la determinación adoptada por el Pleno del INAI.
Francisco Javier Acuña Llamas RRA 18464/22 Comisión Federal para la Protección
contra Riesgos Sanitarios
Se indicó la reserva de la información por el artículo 110,
fracción VIII, de la Ley.
La persona recurrente presentó recurso de revisión, po
r
medio del cual manifestó como motivo de agravio la
clasificación y la falta de fundamentación y motivación.
Trámite 213300401B0885
Se REVOCA a efecto de que entregue la expresión
documental respecto al trámite 213300401B0885 dé cuenta
de lo solicitado.
Información del trámite 213300401B0885
Instituto Nacional de
Transparencia, Acceso a la
Información y Protección de
Datos Personales
Sujeto obligado ante el cual se presentó la
solicitud: Comisión Federal para la Protección contra
Riesgos Sanitarios
Folio de la solicitud: 330007922015184
Número de expediente: RRA 18464/22
Comisionado Ponente: Francisco Javier Acuña
Llamas
1
Visto el expediente relativo al recurso de revisión interpuesto ante este Instituto, se
procede a dictar la presente resolución con base en los siguientes:
ANTECEDENTES
I. El 08 de septiembre de 2022, la parte recurrente presentó una solicitud de acceso
a la información pública, a través de la Plataforma Nacional de Transparencia,
mediante la cual requirió a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos
Sanitarios, lo siguiente:
Medio para recibir notificaciones: Sistema de solicitudes de la Plataforma Nacional
de Transparencia.
Modalidad preferente de entrega de información: Electrónico a través del sistema de
solicitudes de acceso a la información de la PNT.
Descripción clara de la solicitud de información: EJERCIENDO MI DERECHO A LA
INFORMACION SOLICITO A LA SUBDIRECCION EJECUTIVA DE SERVICIOS DE
SALUD Y DISPOSITIVOS MEDICOS:
LA COPIA DEL COMPROBANTE DE PAGO DEL TRAMITE 213300401B0885
SABER PORQUE NO HA SIDO RESUELTO EL EXPEDIENTE 213300401B0885,
HAGO MENCIÓN DEL ARTÍCULO 179 DEL REGLAMENTO INTERNO DE SALUD
DONDE MARCA LOS PLAZOS PARA LA RESOLUCIÓN DE LOS REGISTROS
NUEVOS (CLASE I 30 DÍAS, CLASE II 35 DÍAS Y CLASE III 60 DÍAS) POR LO CUAL
EL PLAZO DE ESTOS EXPEDIENTES YA FENECIÓ.
¿EN QUE TIEMPO ESTIMADO SERA RESUELTO? (sic)
II. El 06 de octubre de 2022, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos
Sanitarios, a través de la Plataforma Nacional de Transparencia, notificó una
prórroga a la parte recurrente, en los siguientes términos:
Descripción:
VER ARCHIVO ADJUNTO(sic)
Asimismo, el sujeto obligado adjuntó a la prórroga, el oficio sin número de
referencia, de fecha 07 de septiembre de 2022, emitido por la Unidad de
Transparencia y dirigido a la parte recurrente, en los términos siguientes:
“[…]
Me refiero a su solicitud de información con número de folio 330007922015184,
mediante la cual requiere se le informe lo siguiente:
“EJERCIENDO MI DERECHO A LA INFORMACION SOLICITO A LA SUBDIRECCION
EJECUTIVA DE SERVICIOS DE SALUD Y DISPOSITIVOS MEDICOS:

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR