Resolución definitiva para el cambio de uso del suelo, con fundamento en el artículo 42 Quinquies de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal para el predio ubicado en Floresta No. 77, colonia Clavería, Delegación Azcapotzalco, con número de folio 62985-321FLMA18

22 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 25 de septiembre de 2023

SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA

Folio: 62985-321FLMA18 Ubicación: Floresta No. 77, Colonia Clavería, Delegación Azcapotzalco.

En la Ciudad de México, a los quince días del mes de noviembre de dos mil dieciocho.

EL ARQ. FELIPE DE JESÚS GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ, Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 15 fracción II; 16 fracción IV; 24 fracciones I, IV y X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 7 fracciones XIV y XVIII de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, emite la siguiente:

RESOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL CAMBIO DE USO DEL SUELO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 42 QUINQUIES DE LA LEY DE DESARROLLO URBANO DEL DISTRITO FEDERAL.

ANTECEDENTES

1.- Con fecha 22 de octubre de 2018, la ciudadana María del Carmen Flores Godínez, Apoderada Legal del C. Marco Antonio Campos Paradán, solicitó a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, el Cambio de Uso del Suelo con fundamento en el Artículo 42 de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, para el predio ubicado en la calle Floresta No. 77, Colonia Clavería, Delegación Azcapotzalco, solicitud que quedo registrada con el número de Folio 62985-321FLMA18; para el uso del suelo de Fonda/Venta de Antojitos Mexicanos, en una superficie de 250.00 m2 de

construcción existente.

2.- Dentro de los documentos que presentó la interesada, se encuentran los siguientes:

  1. Escritura número 22,065 de fecha 26 de julio de 2001, expedida ante la fe del Licenciado José A. Favila Fraire, Titular de la Notaría número 6 del Municipio de Cuautitlán, Estado de México, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal en el Folio Real número 9141549, el 13 de marzo de 2002.

  2. Escritura número 69,016 de fecha 16 de febrero de 2018, expedida ante la fe del Licenciado Miguel Soberón Mainero, Titular de la Notaría número 181 del Distrito Federal, donde el C. Marco Antonio Campos Paradán, otorga Poder en favor de los señores José Miguel Prado García, David Zevnovaty Tapia, José Francisco Gómez Félix y María del Carmen Flores Godínez.

  3. Constancia de Alineamiento y/o Número Oficial con Folio número 324 de fecha 9 de marzo de 2018, emitida por la Delegación Azcapotzalco.

  4. Certificado Único de Zonificación de Uso del Suelo con Folio número 2376-151FLMA18 de fecha 22 de enero de 2018, el cual determina que al predio en referencia le aplica la zonificación H 3/40/B (Habitacional, 3 niveles máximo de construcción, 40% mínimo de área libre y Densidad "B" (Baja), una vivienda cada 100.00 m2

    de la superficie total del terreno).

  5. Identificación Oficial de la Apoderada Legal, mediante Credencial para Votar vigente, expedida por el entonces Instituto Federal Electoral, No. 3164050514103.

  6. Memoria Descriptiva y Anteproyecto a Nivel Esquemático del proyecto solicitado, así como reporte fotográfico del predio y del área de estudio.

    3.- Que con fecha 1 de noviembre de 2018, la Dirección General de Desarrollo Urbano, con la intervención de la Dirección de Instrumentos para el Desarrollo Urbano, emitieron el Dictamen por el cual se determinó Procedente cambiar el uso del suelo del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para la Delegación Azcapotzalco, para el predio señalado, sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el artículo segundo de dicho Dictamen, así como al cumplimiento de las demás obligaciones y requisitos previstos en las disposiciones que en materia de desarrollo urbano, resulten aplicables.

    CONSIDERANDO

    I.- Que de conformidad, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 15 fracción II, 16 fracción IV, 24 fracciones I, IV y X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 30, 31, 32, 33, 35, 37, 55 y 77 de la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; 7 fracciones XIV, XVIII y XXXVII y de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal; y 14 y 15 del Reglamento de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, el Titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno del Distrito Federal, es competente para resolver las solicitudes de autorización de Cambios de Uso del Suelo.

    II.- Que con fecha 1 de noviembre de 2018, la Dirección General de Desarrollo Urbano, asistida por la Dirección de Instrumentos para el Desarrollo Urbano, emitieron el Dictamen por el cual se dictaminó Procedente cambiar el uso del suelo del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para la Delegación Azcapotzalco, para permitir el uso de Fonda/Venta de Antojitos Mexicanos (de...

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