Se resistía a ser papá

AutorPaula Ruiz

No estaba en sus planes, de hecho, había pensado abstenerse de tener hijos, pero una jugada del destino convertirá en un par de semanas a Héctor Suárez Gomís en papá.

Al actor le cambió la vida hace ocho meses, cuando se enteró que su esposa (de quien ya se separó), lo convertirá en papá por primera vez con la llegada de una niña la que han decidido llamar Ximena.

Por el inminente acontecimiento, el actor detendrá su participación en la obra Mi Mujer Se Llama Mauricio! porque desea estar en el momento del alumbramiento al lado de Erika, su ex pareja. Incluso ya decidió entrar a la sala de operación para grabar el parto.

"Vamos a parar la obra porque Ximena puede llegar antes del 15 de noviembre. Lo que pasa es que un evento como éste no se da todos los días y es entendible para cualquiera de nosotros si estuvieran en la misma situación, ¡imagínate!".

Reconoció que nunca antes había pensado en tener hijos porque tiene un carácter diferente y es muy libre en todo lo que hace.

"De hecho no estaba en mis planes para nunca. No es por mal corazón, es en parte por la manera que yo soy. Soy una persona muy libre y que cree mucho en la libertad, pensando y viviendo como yo vivo, no creí que fuera justo.

"Yo nunca he estado de acuerdo en hacer lo que se tenga que hacer, a mí me gusta tener la libertad de elegir, a mí me gusta tener la libertad de viajar, desde que iba a la escuela así era, me daban las clases de lo que fuera, escuchaba, y después ya yo investigaba por mi lado, no me gusta que me lo den disuelto y en la boca, nada", explicó.

Sin embargo, dijo estar muy ilusionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR