Resiste rostizada hasta el final

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Fue blanco de infinidad de burlas y bromas, le sacaron los "trapitos al sol", dudaron de su sexualidad y hasta hablaron de su abuelita, pero el galán James Franco resistió hasta el final la "rostizada" de la que fue objeto durante la grabación del popular programa de Comedy Central Latinoamérica.

Pero el actor resistió la "metralleta" de burlas, como se verá hoy a las 22:00 horas cuando se transmitirá el Comedy Central Roast de James Franco, que se grabó en Culver Studios a todo glamour, con aperitivos y vino en botellas con el nombre del "homenajeado", quien acudió junto a su hermano David y su abuelita Mitzie, de 92 años, a la que molestaron con una de las bromas que lanzó el comediante Jeff Ross.

Seth Rogen, amigo y co estrella de Franco de cintas como Piña Express (Pineapple Expres, 2008) y This Is the End (por estrenarse), se encargó de abanderar el "rosticero" apoyado por Aziz Ansari, Andy Samberg, Bill Hader, Jonah Hill, Nick Kroll, Natasha Leggaro, Sarah Silverman y Ross, quienes también se llevaron lo suyo.

"Fue divertido", expresó al final de la grabación el actor aún enrojecido de tanto reír.

"Me siento magnífico, fue una gran liberación, me la pasé grandioso, y la verdad, no, no me dolió nada de lo que ahí sucedió".

El actor agregó que todo lo que había pasado en la "rosticera" eran solo bromas, que no se tomaba nada en serio ni había resentimientos contra sus compañeros.

Pero durante la grabación, en el momento en que las bromas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR