Resiste robo; lo matan

AutorMURAL / STAFF

Las motocicletas tuvieron presencia en dos homicidios en la Perla Tapatía, en un caso un hombre fue asesinado por sujetos que querían robarle su moto y en otro, un hombre fue ejecutado cuando reparaba una.

La primer muerte fue minutos antes de las 23:00 horas de ayer, en Avenida Javier Mina, entre Huertas y Lagunitas, en la Colonia San Andrés.

Según la carpeta de investigación 44853/2016 de la Fiscalía Central, el conductor de una motocicleta KTM Duke modelo 2013 se encontraba en compañía de su novia cuando dos sujetos llegaron.

"Al parecer intentaron quitarle la motocicleta y se resiste", declaró un policía de Guadalajara, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Los ladrones le dieron dos balazos en el pecho que le quitaron la vida al joven de 19 años y quien habitaba en la Colonia Parques del Nilo, en Guadalajara, pero no se llevaron la motocicleta.

Por otro lado, alrededor de las 2:11 horas, la Policía de Guadalajara recibió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR