Se resiste a un asalto y lo matan

AutorRicardo Moya

MÉXICO, DF.- CUANDO SE disponía a abordar su auto, un hombre fue interceptado ayer por un grupo de asaltantes y al oponerse a entregar sus pertenencias recibió al menos tres balazos que le quitaron la vida, en calles de la Delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con los testigos, Mario Alberto Molina, de 31 años de edad, se dirigía hacia su Golf azul que se encontraba estacionado sobre la Calle Alcanfores, en la Colonia San Clemente Sur.

Los vecinos reportaron una serie de detonaciones aproximadamente a las 23:00 horas; instantes después los curiosos hallaron tirado a un hombre a un costado de la banqueta, a unos metros de su auto.

En torno al cuerpo, las autoridades hallaron al menos ocho casquillos, además del auto que estaba a unos cinco metros de distancia.

"Dicen los vecinos que no era de está zona, que había venido a una reunión con unos amigos, ya se retiraba cuando lo trataron de asaltar", reportaron policías preventivos.

Los uniformados del Sector Alpes resguardaron la zona, en tanto paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja revisaban a la víctima y tan sólo determinaron que había fallecido a causa de los impactos que presentaba en el costado derecho.

A pesar de que los vecinos se aproximaron y trataron de identificarlo, permaneció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR