Se resiste al asalto y la balean

AutorRicardo Zamora

Con una bala alojada en el cuello, María Esther Téllez, de 28 años, caminó varios metros y alcanzó a pedir ayuda a vecinos de la Colonia Ex Hacienda San Juan de Dios, Delegación Tlalpan.

La mujer de origen español había sido víctima de un asalto, donde presuntamente dos delincuentes intentaron quitarle un automóvil, pero sólo le robaron un teléfono celular.

El informe de la Policía indica que el asalto ocurrió a las 09:30 horas de ayer en la Calle Colegio de la Caridad; según testigos la mujer se dirigía a su vehículo Volkswagen Jetta, cuando fue interceptada por los dos delincuentes armados.

La víctima se resistió al asalto, indica el reporte de la Policía, y fue entonces que uno de los ladrones accionó su arma de fuego, al parecer calibre .25.

En el sitio donde se registró el intento de asalto y a un lado del vehículo, quedó tirado un casquillo percutido, así como la tapa de un teléfono celular marca Motorola.

En los asientos traseros del vehículo se encontró una fotografía en la aparecen dos personas, un hombre y una mujer, desconociéndose la identidad.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública informaron que la bala rozó el mentón de la mujer y se alojó en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR