Resiente vía alterna el peso del transporte

AutorJosé Villasáez

A aproximadamente un año de ser habilitada como vía alterna por el cierre de los carriles laterales de Félix U. Gómez hacia el sur, la calle Julián Villarreal luce prácticamente intransitable por estar semi destrozada.

La alta carga vehicular que recibe diariamente, en donde figuran decenas de camiones urbanos, han originado serios daños a la carpeta asfáltica.

Baches y grietas que dividen en gajos el pavimento abundan justo en el tramo que es utilizado por el cierre en Félix U. Gómez, que comprende de M. M. de Llano a Aramberri.

Al circular por esta zona de la arteria ubicada en el Centro de Monterrey, los vehículos empiezan a brincar por las irregularidades en el asfalto.

"Más que nada yo creo que son los camiones los que terminan dañando la calle, porque son vehículos pesados y a cada rato están pasando", expresó Juan Carlos Martínez, quien trabaja en un negocio ubicado sobre Julián Villarreal.

Varias de las unidades del transporte urbano que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR