Resiente Tamaulipas vacantes de agentes

AutorBenito López

CIUDAD VICTORIA.- A 10 meses de arrancar la Administración estatal, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública reportaron mil 866 vacantes en sus filas, a pesar del recrudecimiento de la violencia que se registra en Tamaulipas.

En el caso de la PGJE, varios de los cargos sin titular, pertenecen a la Fiscalía Especializada en Atención a Personas no Localizadas o Privadas de su Libertad.

De acuerdo a la página de Internet sobre Información Pública del Gobierno estatal, en esta dependencia cuentan con un total de 2 mil 713 plazas de confianza, de las cuales, 2 mil 213 están ocupadas y el resto, es decir, 500 se encuentran vacantes.

Algunas de las Fiscalías que requieren de personal son la de Atención a Personas no Localizadas y las Primera y Segunda Subprocuradurías a donde hacen falta peritos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR