Resguardarán 500 elementos carreteras en Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, Tamps., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno de Tamaulipas anunció el arranque del Operativo de Seguridad de Semana Santa, con el despliegue de 550 elementos de seguridad y de auxilio para los vacacionistas que circulan por los mil 500 kilómetros de carreteras, playas y centros turísticos.

El secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, indicó, que en este blindaje participará elementos de Seguridad Pública estatal, Secretaría de Marina, Defensa, además de otro contingente de personal de Cruz Roja, Protección Civil, Salud y cuerpos de auxilio.

En entrevista al concluir la ceremonia luctuosa del benemérito de las Américas Benito Juárez García, el responsable de la política interna de Tamaulipas dijo a la labor de vigilancia se suman 65 radio patrullas, 20 motocicletas y la instalación de 165 puestos de auxilio en la geografía estatal.

"Destacaría el operativo especial en carretera, que adicionado al que tenemos desde el mes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR