Resguardan zona tras controlar fuga de gas LP en Amozoc, Puebla.

Luego de controlar una fuga de Gas LP que se registro en el municipio de Amozoc, debido a una toma clandestina, elementos de Proteccion Estatal de Puebla mantienen el area bajo resguardo para evitar cualquier accidente, tras haber sido desalojadas 150 personas de la zona.

Las autoridades de Proteccion Civil estatal informaron que a las 9:02 horas de este martes quedo controlada la fuga de gas. Se reportaron 40 domicilios evacuados y 150 personas que estan albergadas en el Palacio Municipal. Se determino la suspension de clases en escuelas cercanas a la zona.

Cabe destacar que elementos de Proteccion Civil, de Seguridad Fisica de Petroleos Mexicanos (Pemex), de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Bomberos, de la Secretaria de Seguridad Publica de Puebla y de la Policia Municipal, controlaron la fuga registrada.

A traves de su cuenta de Twitter, Proteccion Civil Estatal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR