Resguardan parques y han detenido a 20

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Cinco elementos de la Policía Municipal de la capital mexiquense fueron designados para conformar un grupo especial de patrullaje en cuatrimotos, cuyo objetivo es realizar rondines en parques, escuelas y zonas recreativas de la localidad.

Desde el lunes pasado, el grupo denominado Saturno comenzó a operar en seis delegaciones del municipio con el fin de resguardar principalmente parques y zonas escolares.

De acuerdo con datos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito, desde su puesta en operación, el grupo ya detuvo a 20 personas por diversas violaciones al Bando Municipal como ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública, alteraciones al orden y consumo de drogas.

"Ya hemos tenido buenos resultados en la zona, hemos llevado a 20 personas por diferentes violaciones al Bando Municipal", detalló Hugo Alberto Millán, coordinador de Seguridad Municipal de la Zona Sur de Toluca.

El grupo opera en las delegaciones Universidad, Seminario, Capultitlán, Tlacotepec, San Buenaventura y San Mateo Oxtotitlán, y el patrullaje de parques es principalmente en Vicente Guerrero, Seminario, Alameda 2000 y el Cuauhtémoc.

Según el Ayuntamiento, esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR