Resetea manejo

AutorMarco Arellano

Sergio Pérez hará un "reset" sobre la marcha.

Con tres fines de semana arriba del RB16B, el piloto mexicano se ha dado cuenta que lo que hacía en las carreras antes de llegar a Red Bull no aplica con el monoplaza del toro.

"Fue un fin de semana (el del GP de Portugal) muy completo. Esa carrera realmente me ayudó a entender más el auto en condiciones de carrera", comentó Checo en entrevista publicada en el portal formula1.com.

"Simplemente estar al aire libre prácticamente desde el principio, hacer mi propia carrera (ayudó). Lo que solía hacer en las carreras simplemente no funciona con este auto, así que es como reiniciarme en la carrera, saber cómo abordarla, cómo sacar el máximo de los neumáticos, cómo sacar el máximo del coche".

El piloto tapatío adaptaría su estilo de conducción conforme a lo que ve en el taller con su compañero Max Verstappen, de quien destaca que le saca el máximo potencial al auto desde el primer día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR