Reserva V.S.I.P.

Reacción tardía.

Sucede que después de tres semanas del cierre de la Compañía Papelera Atenquique, los Legisladores muestran su preocupación por la pérdida de empleos en la región sur de Jalisco.

Lo curioso es que esto ocurre después de que el mismo Gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, ha admitido que las esperanzas de que se vuelva a abrir esta planta son nulas.

Más aún, ni siquiera fue un representante jalisciense quien llevó el tema al Congreso, sino que fue Tomás Torres, un zacatecano del partido del Sol Azteca.

Y es que, entre leyes indígenas y reformas fiscales, parece que los representantes del pueblo tienen mucho trabajo como para escuchar a sus representados.

Saldrá humo blanco...

Todo está listo para que en la tarde del jueves de la próxima semana se renueve la presidencia de la delegación Jalisco de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido.

La convocatoria se publicó este sábado, y aunque el plazo para el registro de planillas vence mañana a las 18:00 horas, hasta la noche de ayer no se había recibido ninguno.

Vale la pena mencionar que la toma de protesta de la mesa directiva se realizará el día siguiente a la asamblea, esto para aprovechar la presencia en la ciudad de Alejandro Faes, presidente nacional del organismo.

Ajuste de personal.

Resulta que luego del reciente cierre del Centro de Reservaciones de Aeroméxico en Guadalajara, que dejó a 52 trabajadores en la calle, ahora se rumora que Mexicana de Aviación, la empresa que en el occidente dirige Luis Mirabent de la Vega, también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR