Reserva V.S.I.P.

Bien librado salió el candidato priísta al Gobierno de Jalisco, Jorge Arana, de la sesión de la Cimeg, a donde asistió como invitado para presentar el proyecto económico que aplicará en la entidad en caso de convertirse en el próximo Ejecutivo estatal.

Francisco Valencia, quien se ha distinguido por someter a difíciles cuestionamientos a los invitados, fue amable con el candidato, le dijo que espera aplique su ingenio y capacidad que lo ha caracterizado para llevar un buen proyecto de Gobierno, distinto, y no pensar solamente en generar más impuestos como lo hicieron sus antecesores.

Al término de la sesión, el candidato del tricolor admitió que el reto de enfrentar a los industriales metálicos parecía difícil, pero que finalmente lo consiguió.

Podemos decir que ésta fue una pequeña prueba superada por el candidato.

Ahora con los beneficios que se publicitan sobre el Renave ha salido a relucir por las instituciones de seguros que en México son robados cada hora unos 5 automóviles para promediar 124 al día.

Por lo pronto al cierre de julio sumaron 26 mil unidades las reportadas como robadas en este año lo que significó un repunte del 8.3 por ciento con respecto al mismo periodo de 1999.

Del total de hurtos más de la mitad -un 53 por ciento- han sucedido en el Distrito Federal, un 21.7 por ciento en Guadalajara y un 21.4 por ciento en el Estado de México.

La empresa Cisco Systmes viene desarrollándose en la proveeduría de programas para el diseño y mantenimiento de redes digitales en las principales universidades del país.

De entre ellas, en diferentes campus del Tecnológico de Monterrey se vienen preparando a estudiantes para que atiendan las oportunidades que ofrece el mercado de tecnología de información y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR