Reserva V.S.I.P.

Dicen los que saben que el acuerdo entre la Unión Agrícola Regional de Productores de Mezcal Tequilero del Estado de Jalisco y la Cámara Nacional de la Industria Tequilera puede ser solamente una "pantalla".

Y es que hay quienes aseguran que el precio del agave seguirá cotizándose por la ley de la oferta y la demanda, es decir, las empresas pagarán hasta más de 9 pesos por el kilo.

Además, ya viene la temporada navideña y la demanda de tequila será mayor, así que tendrán que comprar agave a como se venda en el mercado, así las cosas.

Con casa llena...

La inauguración de la cuarta edición de la exposición Hecho en Jalisco contó ayer con una nutrida asistencia.

En la ceremonia llevada a cabo en la Expo Guadalajara, y presidida por el Gobernador Alberto Cárdenas, se observó también a presidentes de cámaras industriales, empresarios, funcionarios públicos estatales y federales, e incluso a un candidato a la gubernatura de Jalisco.

Vale la pena recordar que este evento es fruto del esfuerzo del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco y del Gobierno del Estado.

Siguiendo con nuestro tema, la última ocasión en que se reunió en un solo lugar a tantas personalidades fue durante la visita que nos hizo el mes pasado Herminio Blanco, titular de Secofi.

Pero, a decir de los organizadores, la muestra de lo jalisciense tuvo mayor poder de convocatoria.

Meditabundo dicen que salió Marcelo Chauvet, director de Compañía Mexicana de Gas, de la reunión que sostuvo con los altos jerarcas de la Comisión Reguladora de Energía.

Junto con otros distribuidores de gas natural tratan de sacarle la cuadratura a la forma cómo habrán de implementar los descuentos en el energético para sus clientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR